Carta de lectores

Tránsito insoportable

Señor Director:

Es insoportable ver cómo automovilistas giran a la izquierda en la avenida Buzón y Constitución. Justo a esa altura el giro a la izquierda está prohibido, en principio porque hay un cartel que lo indica; en segundo lugar, porque no hay ningún semáforo que habilite al conductor a realizar la maniobra.

Esto es un peligro para los conductores que vienen por el carril derecho, porque más de una vez tenemos que dar con estos irresponsables, con riesgo de producir un choque de frente, como también para los que vienen por el otro carril. Solo pido más control por parte de la autoridad de tránsito.
Gracias.

Carlos Benavente Pinto
DNI 25.676.578

Pedido al Intendente

Señor Director:

Soy una mamá preocupada por la injusticia y la falta de expresión que sufren los chicos y jóvenes que se reúnen los días domingos a rapear en las plazas de nuestro Tandil soñado. Puesto que no molestan a nadie, al contrario, a la gente le gusta pero a nuestra Policía Local no.
Se dirigen a ellos en forma grosera, los sacan de todas las plazas como si fueran delincuentes y no lo son. Saben qué lindo se expresan con rimas y son los chicos totalmente sanos. Pero a la Policía Local no le interesa y los saca. Si todos reaccionaríamos de la misma manera tendríamos nosotros que sacarlos a ellos de la casa de sus familiares cuando en horario de trabajo tomando las pavas de mate o los vasos de cerveza, y sin embargo, nada.
Por eso señor Intendente pido que no saquen a los chicos de las plazas cuando rapean ya que son personas sanas y es cultura. La juventud no está perdida, apostémosle una ficha, quieren ser escuchados.

Paula Aburto
DNI 23.306.995

Agradecimiento

Señor Director

Por la presente quiero expresar mi profundo agradecimiento al personal de la comisaría Tercera, que el día viernes 18 de agosto logró recuperar mi camioneta en menos de una hora, la que había sido sustraída de mi lugar de trabajo en la madrugada.
Mi especial agradecimiento para: Sargento Neri Narváez, oficial Juan Pablo Barreyra, comisario jefe comisaría Tercera Carlos Yáñez. A todos muchas gracias.

Nelba Franchini.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario