Cartas de lectores

Gracias a Fuentes

Señor Director
El 27 de febrero de 2009 los vecinos del barrio Terminal enviamos una nota a la Municipalidad  previo a tener una reunión con María Haydeé Condino, quien nos contactó con el ingeniero Bonadeo. Con él tuvimos una reunión en la ex fábrica Buxton y muchas comunicaciones telefónicas. En dicha reunión solicitamos arreglos para nuestra Plaza “Héroes del Atlántico Sur”, que se encuentra comprendida entre las calles Portugal, Venezuela, Italia y Mayor Novoa (detrás de la terminal de ómnibus).
Bonadeo nos prometió plantas, juegos en condiciones, canastos para la basura en las esquinas, agua para poder regar nosotros las plantas que él iba a hacer colocar y sacar una maqueta a la cual se suben los chicos y no está bien amurada. También  nos pidió que compráramos una bandera para el mástil. En fin, muchas promesas pero sin concreción.
La bandera estaba esperando ser colocada desde el 2009. Hoy, 11 de diciembre de 2012, se cruzó en nuestro camino el señor Claudio Fuentes (seguro que no es su trabajo), y en cinco minutos mandó colocar la bandera que hoy flamea en el mástil de nuestra plaza que, no se olviden las autoridades de Tandil, es el primer espejo que tiene el turista al llegar a nuestra ciudad.
Nuestro más  sincero agradecimiento a Fuentes y nuestro deseo de felices fiestas para él y su familia. Necesitamos muchos argentinos con su compromiso.
Mabel Orellano, DNI 4.928.478
Norma M. Groppo, DNI 5.319.046
—-

Una buena noticia
 
Señor Director:
 
Los vecinos de Azucena, 4 Esquinas, Vela, Barker, Juárez, automovilistas que a diario circulan por la Ruta 74, kilómetro 230 celebran “un año sin víctimas” en el paso a nivel cruce de vías ferroviarias y la ruta.
Vecinos que decidieron unirse a través de una carta dirigida al intendente Miguel Lunghi pidiéndole una solución a la peligrosidad de este cruce ferroviario, debido al altísimo y reiterado número de accidentes automovilísticos donde vecinos y familias encontraban una trampa mortal.
El mismo Intendente y su equipo de trabajo se hizo eco y dispuso la instalación de un artefacto lumínico rojo de prevención, que de varios kilómetros se puede divisar.
Es bueno resaltar que hoy a más de un año de su instalación debemos decir y festejar que gracias a esta señalización no hubo víctimas fatales. Misión cumplida y gracias Intendente por saber escuchar como siempre al pueblo.
 
José Omar Lomi
 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario