Cartas de lectores

Velocidad en la zona urbana

 

Señor Director

 

Señor Miguel Lunghi con todo el respeto que usted se merece como intendente, quisiera hacerle llegar esta inquietud sobre el tránsito, específicamente en cuanto a la velocidad de los vehículos. Tanto autos, camionetas, motos o camiones circulan por el centro a una alta velocidad como si se tratara de vehículos de Turismo de Carretera. En la peatonal de calle 9 de Julio, días atrás una moto tiró al suelo a una anciana con muletas, ayudándola a levantarse frente al Carrefour.

Esta persona, si quiere acelerar, debería ir a la ruta y no poner en riesgo la vida de ningún vecino haciéndolo en la ciudad. Deberá tomar medidas en cuanto a la velocidad en la zona urbana, tiene inspectores de sobra y no habría que aguardar que sucedan cosas desgraciadas para actuar.

Espero que se cumplan las leyes para tener un Tandil soñado porque hay tantos accidentes y muertes por no respetarse las leyes de tránsito. Pareciera que nadie mira lo que está pasando en la ciudad, los conductores deberían tener un poco de respeto por el peatón que cruza, además de respetar los semáforos.

Hay agentes de tránsito y policía para ordenar y evitar accidentes en la ciudad.

 

José Volatile

DNI 5332235

 

 

Agradecimientos

 

Señor Director

 

Nos es muy grato enviarles estas líneas, para agradecerles por su enorme colaboración en realizar la difusión de la octava edición de la correcaminata solidaria del Banco de Alimentos.

Hoy en día, son más de 135 instituciones de Tandil y la zona las que se ven beneficiadas con la Fundación Banco de Alimentos Tandil. Dichas organizaciones brindan servicio alimentario a más de 18.500 personas, especialmente niños.

Somos conscientes del gran esfuerzo que significa para ustedes comprometerse y colaborar con el Banco, pero también estamos seguros de que todo esfuerzo se devuelve con la sonrisa de los niños que día a día pueden alimentarse gracias a sus donaciones.

El desafío de lograr un país sin hambre exige de un trabajo integral y requiere de personas solidarias como ustedes que se sumen a esta causa. Queremos agradecerle muy especialmente por su compromiso y lo invitamos a conocer nuestras instalaciones cuando lo desee.

Sin más, le damos nuevamente las gracias en nombre de todos los que integran la Fundación y los miles de niños que se ven beneficiados con sus donaciones. Su solidaridad es nuestro apoyo, por eso esperamos poder seguir contando con ustedes.

 

Mario H. Bañiles.

Director Ejecutivo – Fundación Banco de Alimentos Tandil.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario