“Caruso es el entrenador y lo respaldamos”, afirmó Tinelli

 

"Caruso Lombardi es el técnico y lo respaldamos. Me encanta como entrenador, estuvo muy bien hasta acá", apoyó el compañero de fórmula de Matías Lammens, titular interino del club tras la renuncia de Carlos Abdo.
En relación a las críticas por el rendimiento del equipo en el actual torneo, Tinelli explicó que los jugadores "se están conociendo" y confió en la calidad de ellos para mejorar el funcionamiento futbolístico.
"Se han traído muy buenos jugadores. Lo más importante es mirar la zona de abajo y salir de ese lugar que San Lorenzo no se merece", aseguró el conductor televisivo en diálogo con el programa "Estudio Fútbol", de TyC Sports.
San Lorenzo, desde la crisis institucional que desembocó en la renuncia de toda la Comisión Directiva anterior, contrató 17 jugadores.
Y en las próximas horas, quedaría resuelta la 18va. incorporación con la llegada del mediocampista Alan Ruiz, ex jugador de Gimnasia y Esgrima La Plata y actual integrante del seleccionado argentino sub 20.
San Lorenzo comprará el 80 por ciento de su ficha a cambio de una cifra cercana a los 600 mil dólares y sólo resta definir los números del contrato del futbolista, de 19 años.
Por último, Tinelli confió en la "buena predisposición" del delantero Denis Stracqualursi y su representante para resolver los términos de su contratación, que fue una de las investigadas por la AFIP por presunta evasión fiscal.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario