?Casi Ángeles” le sacó ventaja a “Atracción x 4”

El programa de Cris Morena se encuentra en los momentos culminantes de una segunda temporada en la que mejoró las marcas de rating de su primer año y se alejó de “Patito feo”, propuesta que tuvo que cambiar de horario y que terminó hace pocos días de modo adelantado, acorralado por malas mediciones.
“Atracción x 4”, por su parte, nació como la respuesta de Ideas del Sur y Canal Trece a esta derrota, con una fórmula muy similar a las de los programas de la creadora de “Chiquititas” y “Floricienta”.
El programa tuvo un brillante debut, liderando en su primera semana la franja en competencia con “Telefé Noticias”. Sin embargo, Claudio Villarruel le dio poco respiro al ciclo del Trece y esta semana arregló los horarios para que se diera un enfrentamiento cara a cara.
Así, el canal consiguió 11.2 contra los 8.4 de recién llegado. Al día siguiente la diferencia se profundizó, consiguiendo12.7 contra 7.6. La misma marca tuvo el miércoles la tira de Telefé, contra los 7.1 de la historia de Luisana Lopilato y Rodrigo Guirao Díaz.
Sin dudas, estas cifras prendieron una señal de alarma en la emisora del Grupo Clarín, que ve naufragar otra propuesta por debajo de los dos dígitos de audiencia en su crítica tarde; en la que también languidece “Valentino, el argentino”. Resta esperar si el fin de la temporada del ciclo de Morena le de aire al programa de la productora de Tinelli durante el verano. (Reporter)

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario