Caso López: Cómo vive la localidad de Gral. Rodríguez lo sucedido en el monasterio

Nino señaló que no cuenta con un registro de lo que sucedía adentro de la institución, aunque algunas monjas afirmaron que varios funcionarios del ex gobierno de Cristina Kirchner asistían con frecuencia.

El jefe de gabinete opina que en los últimos años la localidad tuvo una conducción política que no sabía qué era lo que sucedía en su distrito y agregó: “Los últimos dos intendentes eran monigotes del gobierno nacional”. Entre otras irregularidades observadas comentó que los primeros días que asumió la nueva gestión de la localidad, encontraron un camión con tres mil kilos de marihuana que estaba esperando directivas para despachar el producto. “Es una tierra que estuvo descontrolada durante 12 años”.

En cuanto a la reacción de los vecinos de la ciudad respecto de lo sucedido, afirmó que a la noticia la tomaron de forma madura, que no hubo enojos o revuelo. De hecho, la mayoría empezó a hacer chistes. En cuanto a Jesús Omar Ojeda, quien hizo el llamado telefónico avisando lo que había visto en el convento, sigue con su vida normal ya que la zona está completamente protegida.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario