Castells protestó en Constitución: “Que haya otra política y otro gobierno, esto ya es imbancable”

“Llamamos a todo nuestro pueblo a salir mañana a las calles. Que haya otra política y otro gobierno, esto ya es imbancable”, enfatizó Castells. El líder del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD) se pronunció así durante una protesta realizada frente a las boleterías del ex ferrocarril Roca, en la estación de trenes de Constitución, justo en el día en que los subtes estaban paralizados.
Por la protesta, usuarios de esa línea viajaron durante parte de la mañana sin pagar boleto. En el lugar se presentaron efectivos de la Guardia de Infantería que realizaron un operativo preventivo de seguridad, hasta que Castells y sus seguidores se retiraron pasadas las 11:00 de la mañana. Castells justificó la manifestación, al señalar que se había “despedido a un grupo de trabajadores ferroviarios”.
El dirigente también afirmó que hay desocupados que “no recibieron el pago del plan barrios bonaerenses este mes porque (Daniel) Scioli dice que no hay plata”.
“Dicen que no hay plata pero el domingo le mandaron por avión de Buenos Aires al Calafate los diarios a la Presidenta y se gastaron 30 mil pesos. Y acá no hay para un kilo de tomates, un kilo de papas, nada de nada”, señaló Castells en declaraciones periodísticas.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario