Castro o Tello, el árbitro para el partido en San Luis

Entre Alejandro Castro y Facundo Tello estará el árbitro del partido entre Estudiantes de San Luis y Santamarina, programado para el domingo próximo a las 18.15.
El sorteo para definir quien dirigirá se realizará hoy, desde las 16, en la Asociación del Fútbol Argentino.
Además, Andrés Merlos entrará en el bolillero para arbitrar Gimnasia de Mendoza vs. Ferro Carril Oeste o Central Córdoba de Santiago del Estero vs. Atlético Paraná.
La programación de la fecha 20 es la que se detalla:
Viernes: Gimnasia de Mendoza vs. Ferro Carril Oeste (20, por TV) y Sportivo Belgrano de San Francisco vs. Instituto de Córdoba (21).
Sábado: Los Andes vs. Atlético Tucumán (14, por TV), Unión de Mar del Plata vs. Brown de Puerto Madryn (16), All Boys vs. Independiente Rivadavia (20.45, por TV) y Central Córdoba de Santiago del Estero vs. Atlético Paraná (22).
Domingo: Boca Unidos de Corrientes vs. Villa Dálmine (15.30), Douglas Haig de Pergamino vs. Guaraní Antonio Franco de Posadas (15.30), Gimnasia de Jujuy vs. Chacarita (16, por TV), Estudiantes de San Luis vs. Santamarina (18.15, por TV) y Patronato de Paraná vs. Juventud Unida de Gualeguaychú (20.30, por TV).

Cuatro al límite
Tras el partido del domingo frente a Gimnasia de Jujuy, cuatro jugadores de Santamarina quedaron al borde de ser suspendidos por acumulación de amonestaciones.
Federico Azcárate y Federico Scoppa vieron la amarilla por cuarta vez en el torneo y se sumaron a Emiliano Capella y Alfredo González, quienes ya venían al límite.
El cuerpo técnico del aurinegro evalúa los pasos a seguir, con la consigna de intentar que las suspensiones lleguen de manera individual y no queden demasiados jugadores sancionados para un mismo partido.
Después de visitar a Estudiantes de San Luis, el equipo tandilense será local frente a los equipos que actualmente están en la parte más baja de la tabla: Sportivo Belgrano de San Francisco y Unión de Mar del Plata.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario