Cayó Independiente en Capital

Independiente cayó anoche en su visita a Vélez Sarsfield por 72-67 en un cotejo amistoso que a ambos les sirvió como preparación para la inminente temporada del Torneo Federal de Básquetbol, que se pondrá en marcha el viernes.
El conjunto de Liniers se llevó el primer cuarto por 18-15 y el segundo culminó igualado, por lo cual el ganador se llevó una ventaja de tres al descanso más largo (33-30).
El quiebre se produjo en el penúltimo capítulo, cuando los porteños llegaron a disfrutar de una luz de 15 puntos. Los rojinegros apenas si pudieron limarla, ingresando con poco margen de error al parcial epilogante (56-45).
La reacción del cuarto final no fue suficiente para los dirigidos por Alvaro Castiñeira, que tuvieron actuaciones de alto relieve en los bases Kevin Jerez Pilotti y Santiago Dilascio, y en el interno Leandro Mateo.
Una de las notas salientes para Independiente fue el regreso del alero Valerio Andrizzi, quien dejó atrás una contractura en el gemelo izquierdo y estuvo 13 minutos en cancha.


El jueves, victoria
 
El primer amistoso de Independiente en Capital Federal fue el jueves ante Villa Mitre. Los tandilenses prevalecieron por 67-54 ante uno de sus rivales de la segunda fase del Torneo Federal.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario