Ceden espacio a Ferro para construir canchas

Edgardo Vázquez, presidente de los tricolores, manifestó en diálogo con El Eco de Tandil que “este contrato que hemos firmado -que hacía un tiempito que veníamos ya tratando de diseñarlo- es en el espacio que nos cede el Municipio frente al estadio sobre la parte de Obras Sanitarias, en calle Beiró”.
Especificó a continuación que se trata de la construcción de dos canchas: “Una que va a ser para Ferro –en el límite de la calle- y la otra a continuación hacia adentro, más una pista de atletismo para que ellos puedan hacer todo tipo de operaciones técnicas”.
Esto será -según continuó- para que las categorías formativas puedan practicar allí y “no nos estropeen la cancha nueva, nueva porque ha quedado a cero kilómetro. Se está haciendo un trabajo muy bueno con la gente de River, con quienes también hemos firmado un contrato”.
Vázquez agradeció luego al Intendente y su equipo de Gabinete “a todos los que de alguna manera se preocuparon y dejamos algo que va a ser bueno para Tandil, para Villa Italia y para Ferro. Esto será por cinco años, con opción de cinco más”, detalló.


La presencia de River

Por otro lado, Vázquez anticipó que “nos pusimos de acuerdo con River, vamos a tenerlos jugando dieciséis días y también nos están reparando y dejando a cero el piso de la cancha, así que va a quedar todo bien. Vamos a tener a River en nuestro estadio”.
Anunció que “tenemos un partido pactado con la gente de River y con Ferro, entre comillas y de palabra. Ahí deberíamos meter siete mil personas y la gente de Tandil que quiera venir, está invitada”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario