Cena de fin de año de la filial local de Racing

La fiesta dio comienzo alrededor de las 22, cuando Alberto Pisani, secretario de la filial, a la vez, animador del evento, dio la bienvenida a los participantes y presentó a los invitados de lujo: Miguel Angel Colombatti y al ya mítico Chango Cárdenas. Ambas glorias racinguistas fueron en sus respectivas épocas campeones dentro del club: el primero al alzar la Supercopa en el año 1988 y el Chango, autor del gol que le dio la copa Intercontinental al equipo académico.
Mientras los presentes degustaban los primeros pasos de la cena, Victoria Rodríguez (socia de la filial y representante de Ayacucho) llevó a cabo la puesta en escena de un humorístico monólogo futbolero, resaltando la caracterizada pasión de los racinguistas. Luego vendrían los números de baile protagonizados por los integrantes del ballet de El Cielito y, para agregar más alegría a la noche, se presentaría el cómico ?Chunchula? Gómez.
El momento más pasional de la noche fue, sin lugar a dudas, el discurso del presidente de la filial Mario Alberto Camio. Luego de agradecer a los invitados a las adhesiones que facilitaron la organización del evento, Camio anunció una futura donación al Hospital Municipal Ramón Santamarina. También brindó su parecer, compartido por gran cantidad de académicos, sobre el presente deportivo del Racing Club, con augurios de una recuperación institucional por parte de los socios de la entidad de Avellaneda.
La noche, condimentada además por sorteos, cerró con brindis académico y un baile que demuestra una vez más la pasión que sienten los racinguistas por sus colores.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario