Cena show del Hospital de Niños

Lo recaudado durante el evento será destinado a la construcción de la etapa final de la ampliación del Hospital actualmente en curso y que ya puede visualizarse.

Durante la velada se podrá disfrutar de un maravilloso show con la presencia del multipremiado Raúl Lavié presentando a la joven prodigio Lisette Grosso Schmid que deleitará con su canto y la ejecución del piano y el bandoneón y la participación del conjuto local Pastiche Trío.

En diálogo con El Eco de Tandil, la presidenta de la Fundación, Leticia Saligari expresó: “Una vez finalizada la ampliación, del Hospital podrá contar con un sector destinado a las actividades de los grupos de atención en diferentes ramas de discapacidad y patologías crónicas que afectan a los niños, en la planta baja y habitaciones y baños para los médicos residentes así como salas de estudio y de reuniones en la planta alta, ya que en un futuro cercano será un hospital escuela”.

 

Para agendar

Las tarjetas se encuentran en venta en el local de administración de la rifa, Alem 540; farmacia Del Pueblo, San Martín 668; Hospital de Niños, Pellegrini 1350 o a los teléfonos 442-7999 y 442-8726.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario