¿Cenicienta (Lopilato) se compromete con su príncipe (Mónaco)?

La información señala que Luisana Lopilato, actualmente la reina de los chicos en la calle Corrientes, estaría sumando a sus proyectos en la pantalla chica y al lanzamiento de su primer CD, una cuestión más personal:  ?en pocos días planea comprometerse con Juan Mónaco?.
Entradas agotadas en el Teatro Astral, shows vendidos en el interior del país, con funciones agregadas en cada lugar, hablan de Luisana como una de las preferidas de los padres a la hora de llevar a sus hijos al teatro.
A la cabeza en la grilla de las obras mas vistas para chicos por lejos debido a la cantidad de espectadores en relación a las otras obras que se suscitan en la calle Corrientes, la joven carismática y con seguidores en todo el mundo deberá enfrentar un año a todo galope, protagonizará la tira Atracción x4 de Ideas del Sur, junto a Rodrigo Guirao Díaz, y hasta se rumorea que lanzaría un disco.
En su vida personal Luisana atraviesa un buen momento junto a su novio, el tandilense Juan Mónaco, de quien han surgido rumores de que le habría preparado un viaje para comprometerse en pocas semanas, señala primiciasya.com.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario