Central resignó su chance cayendo frente a Banfield

Rosario Central, que reservó titulares para la final de la Copa Argentina ante Boca Juniors del miércoles próximo en Córdoba, perdió con Banfield 2-1 en un partido jugado en el estadio Florencio Sola, resultado que frustró su posibilidad de pelear por el título del Campeonato de Primera División, asegurado por el club ‘xeneize’. El ‘Taladro’ se puso en ventaja con un cabezazo del delantero Giovanni Simeone cuando se jugaban 23 minutos, amplió con un tanto de Claudio Villagra a los 45 y descontó Franco Niell a los 37 minutos del complemento para los rosarinos.
El ‘Taladro’ fue efectivo y tuvo en los pies del juvenil Villagra gran parte de ese mérito, ya que el delantero de 19 años inició la maniobra desde la izquierda que finalizó, tras un centro propio, en el gol de cabeza de Simeone a los 19 de la etapa inicial.
Y cuando culminaba la etapa inicial el mismo Villagra definió con pierna izquierda tras una asistencia del colombiano Mauricio Cuero, quien previamente había sido asistido con una pelota en cortada del ecuatoriano Juan Cazares.
Central cambió en el complemento y por eso logró el descuento pero no le alcanzó. Buscó por arriba la manera de complicar a la defensa local, que sin embargo aguantó los embates, y procuró llegar vía contraataque pero desperdició varias oportunidades.

SINTESIS

BANFIELD 2
Fernando Pellegrino; Gonzalo Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Sergio Vittor y Luciano Civelli; Nicolás Domingo e Iván Rossi; Juan
Cazares; Mauricio Cuero, Giovanni Simeone y Claudio Villagra. DT: Claudio Vivas.
ROSARIO CENTRAL 1
Mauricio Caranta; Víctor Salazar, Yeimar Gómez Andrade, Javier Pinola y Pablo Álvarez; Walter Montoya, Damián Musto y Jonás
Aguirre; Giovani Lo Celso; César Delgado y Franco Niell. DT: Eduardo Coudet.
Cancha: Banfield. Árbitro: Fernando Espinoza. Goles: PT: 23′ Simeone (B) y 45′ Villagra (B). ST: 37′ Niell (R). Cambios: Franco Cervi por P. Álvarez (R), Maximiliano Calzada por Civelli (B), Jorge Rodríguez por Rossi (B), Thomas Rodríguez por Villagra (B), Marcelo Larrondo por Montoya (R) y Marco Ruben por Delgado (R).

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario