Central se metió en los cuartos con una goleada

zzzznacd2NOTICIAS ARGENTINAS ROSARIO, MAYO 5: Escena del encuentro disputado entre Rosario Central y Gremio de Porto Alegre en el "Gigante de Arroyito", por la revancha de los Octavos de Final de la Copa Libertadores de América. FOTO NA: AGENCIA ROSARIOzzzz

Rosario Central selló anoche sin inconvenientes su pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América tras golear como local por 3 a 0 a Gremio de Porto Alegre, al cabo de un aceptable encuentro disputado en el Gigante de Arroyito, por la revancha de los octavos de final.

Marco Ruben, a los 4 y 23 minutos del primer tiempo, el segundo de penal, y Alejandro Donatti, a los 12 del complemento, marcaron los tantos del “Canalla”, que en la próxima instancia enfrentará a Atlético Nacional de Medellín, verdugo de Huracán, primero en Rosario y el desquite en Colombia.

La victoria del dueño de casa resultó inobjetable al exponer una absoluta superioridad frente a un adversario que rápidamente bajó los brazos luego de recibir dos golpes seguidos al iniciarse el cotejo.

Buscando las semifinales, el conjunto que dirige técnicamente Eduardo Coudet se medirá con Atlético Nacional de Medellín, elenco colombiano que viene de eliminar en octavos a Huracán, igualando sin goles en Parque Patricios e imponiéndose por 4-2 en el estadio Atanasio Girardot.

 

SINTESIS                   

 

ROSARIO CENTRAL       3

Sebastián Sosa; Víctor Salazar, Donatti, Pinola y Burgos; Walter Montoya, Musto y José L. Fernández;  Cervi; Germán Herrera y Marco Ruben. DT: Eduardo Coudet.

GREMIO      0

Grohe; Ramiro, Geromel, Fred y Marcelo Hermes; Walace, Maicon, Giuliano, Douglas y Luan; y Miller Bolaños. DT: Roger Machado.

Cancha: Rosario Central. Arbitro: Enrique Cáceres (Paraguay). Goles: PT: 5’ y 24’ Ruben (RC), el segundo de penal. ST: 12’ Donatti (RC). Cambios: Rocha por Douglas (G), Bobo por Bolaños (G), Lo Celso por Ruben (RC), Gil Romero por Musto (RC) y Pablo Alvarez por Montoya (RC).

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario