Cerfoglia: ?Nos estamos conociendo?

?Me salió un buen partido, lástima que se perdió?, responde fallidamente apenas se lo felicita por la gran actuación del domingo último en la igualdad 2 a 2 ante Bella Vista de Bahía Blanca. Ocurre que dicho empate, por la forma en que se dio (los bahienses empataron a cinco minutos del final) fue como perder dos puntos para los Universitarios. Pablito la rompió con dos conquistas y todo su reconocido potrero y en diálogo con www.eleco.com.ar se refirió a lo que se viene para los albiazules. ?Ojalá que ganemos mañana (desde las 15.30 ante Racing de Olavarría, por la tercera fecha del torneo Argentino B) para tranquilizarnos un poco más”.
¿El otro día, el golazo, fue de tres dedos o puntín?
-(Sonríe) No, no, todos me preguntan lo mismo pero la agarré de lleno, si no lo diría, no tengo drama,
¿Qué le falta al equipo con tanto buen pie?, ¿un poco de marca o es cuestión de adaptarse?
-No es que falte marca, si no que nos tenemos que hacer mas cortos. Un ejemplo: si la pelota está abajo, en nuestra área, los de arriba y los volantes tienen que bajar hasta la mitad de la cancha, cosa de que si recuperamos la pelota… ya tenemos compañeros para tocar ahí nomás.
¿Te ilusiona el hecho de que Gambini meta a tantos hombres de buena técnica?, ¿creés que, por lo menos en cuanto a nombres, están para pelear bien arriba?
-Sí, seguro. Un periodista me hizo una nota el otro día y me dijo de los dos goles y yo le contesté que con este equipo prefiero pelear arriba antes que hacer goles, o sea, por orden. Primero estar arriba y después hacer goles, porque no te voy a negar que es muy lindo y más cuando hacés de a dos (sonríe).
-¿Y están trabajando la definición? Porque el equipo genera muchas ocasiones?
-Se trabaja todo, en realidad, lo que pasa es que, como digo siempre, los partidos no son los mismos que los de los entrenamientos, y más que no hemos hecho partidos amistosos, algo que creo es fundamental porque al final… es como que nos estamos conociendo ahora en la competencia. Pero bueno, hay muy buen material y no hay que dramatizar tanto. Esto recién empieza. Lo que sí espero, es que no nos lamentemos al final, por estos puntos perdidos al principio. Pero la zona está muy pareja y vamos a dar pelea.
 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario