Chacarita empató con Douglas Haig y sigue sin ganar ni convertir

Chacarita Juniors empató hoy 0-0 ante Douglas Haig de Pergamino y no pudo aprovechar el buen desempeño que tuvo en el primer tiempo con varias situaciones de gol que no pudo concretar, lo que empieza a ensombrecer el futuro del equipo dirigido por Aníbal Biggeri, que viene de una seguidilla de 9 partidos sin ganar.

El “funebrero” salió decidido a buscar el encuentro, presionando al rival en toda la cancha, y manejando la pelota con mas criterio, Damián Manso y Elías Zapata, fueron los jugadores que llevaron el mayor peligro al arco defendido por Martín Perafán.

Douglas Haig trató de salir de ‘contra’, generando alguna situación en los pies de Sebastián Carrera y Francisco Martínez, pero no llegó con claridad y se conformó con el empate de visitante, que no es un mal resultado para el “fogonero”.

Perafán se convirtió en la figura del partido al taparle dos claras jugadas de gol a Zapata, en el primer y segundo tiempo, además de destacar la conducción de Manso, pero que no fue suficiente para convertir, el gran déficit del “funebrero”.

Chacarita en el 15to. lugar con 22 puntos, viene de perder 4-1 ante All Boys, en un partido suspendido por incidentes, y Douglas Haig en la 16ta. posición con igual puntaje que el “tricolor”, viene de empatar 1-1 ante Santamarina de Tandil, escolta de Patronato de Paraná, en la cima del campeonato del Nacional B.

En la próxima fecha, la vigésima Chacarita visitará a Gimnasia y Esgrima de Jujuy; en tanto que el equipo de Pergamino recibirá en su estadio a Guaraní Antonio Franco de Misiones. (Télam)

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario