Chambrillón: “Dudo que haya un candidato local del sciolismo en Tandil”

Así lo aseguró Aniceto Chambrillón, asesor del Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires, en diálogo con “Tandil Despierta”. El funcionario provincial visita la ciudad en el marco de una intensa actividad del Ministerio en la localidad de Vela.
Chambrillón detalló el encuentro que tuvieron con diversas personas en una mesa Scioli 2015. “Fue una reunión en la que se convocó para pensar en que Daniel Scioli será el próximo presidente y además convencidos de que Scioli es el mejor precandidato“, aseguró y añadió: “Fueron 60 personas, muchos no politizados, muchos no vinculados a lo partidario, pero otros tantos referentes del peronismo local”.
“Se habló de lo que nosotros creemos que Daniel Scioli va a realizar como futuro presidente. Creemos que no hay dirigente nacional que hizo más por Tandil que Scioli”, subrayó Chambrillón al tiempo que destacó: “Dudo que haya un candidato local del sciolismo en Tandil“.
El funcionario que responde al “Topo” Rodríguez dijo que “aún nos quedan 6 meses de gestión, y que haya campaña no significa que dejemos de lado el trabajo que estamos haciendo. Seguimos trabajamos fuertemente con la vinculación con el sector agropecuario”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario