Charla en el Profesorado del Colegio

El pasado viernes 31 de octubre, el ingeniero Jorge Foti se presentó en el ciclo de charlas organizado por el Profesorado en Lengua y Literatura del Instituto San José.
En la oportunidad, Foti dialogó con los alumnos, profesores y el público en general sobre el poco conocido y valorado escritor argentino Rodolfo Wilcock. La charla se desenvolvió a partir de los datos de la vida y la obra del escritor, intercalándose estos aspectos con lectura de fragmentos de su obra, anécdotas y la intervención del público a partir de diversos comentarios e inquietudes. Resultaron muy interesantes las correspondencias entre la obra literaria de Wilcock y su formación profesional proveniente de las llamadas ciencias exactas, tema que ha trabajado Foti en innumerables artículos y ensayos publicados con anterioridad.
El encuentro finalizó con el agradecimiento de los presentes y el afectuoso saludo que, en muchos casos, incluyó la promesa de profundizar el acercamiento a la obra del genial escritor Rodolfo Wilcock.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario