Charla para emprendedores

16.11- Con adhesión de la Unicén, el Banco Credicoop presentará en Tandil y Olavarría el Programa Emprendedor XXI. Destinado a todos aquellos que estén en la etapa de evaluación de algún emprendimiento empresarial, hoy a las 18 se llevará a cabo una conferencia sobre creación de empresas.
Este encuentro tendrá lugar en el microcine de la Facultad de Arte de la Unicén, Pinto 399, segundo piso. La charla estará a cargo de Cristina Sarbia, licenciada en Ciencias de la Comunicación y abocada al Departamento de Atención a Universidades, del Banco Credicoop. El temario es amplio y abarca entre otros ítems el origen de la idea; análisis de previabilidad; factores claves para identificar una oportunidad de negocios; la capacidad emprendedora y necesidades básicas para llevar adelante cualquier emprendimiento, entre otros.
El programa Emprendedor XXI está especialmente diseñado para que los estudiantes avanzados, graduados, docentes y no docentes que tengan una idea de negocios y quieran ponerla en marcha, puedan hacerlo con el apoyo de la Universidad y la financiación del Banco. De todos modos, este encuentro está abierto a toda la comunidad interesada en el tema, como así también, a empresas que tengan menos de tres años de funcionamiento y necesiten financiación para crecer.*

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario