Charla y debate de Rafael Martín

La cita tendrá lugar el miércoles 12 de noviembre, a las 19, para artistas, alumnos de nivel terciario, universitario, y público en general y el jueves 13 a las  15 para alumnos de ESB y polimodal.
Dicha propuesta con cuatro salas de exhibición había quedado inaugurada el pasado 18 de octubre con la presencia de una cálida concurrencia.
Lo creativo es una forma de libertad y a ésta no se la puede encerrar o encasillar en palabras que limiten la lectura de la obra; no obstante, toda propuesta estética responde a un discurso, que no obedece a una tendencia determinada, sino que es el resultado de diversos factores intrínsecos que actúan como equilibrio de la realidad social de una época.
Por ello, cuando hablamos del maestro Rafael Martín, enfatizamos en que es un comunicador visual, que nutre su arte con el acontecer de la vida cotidiana. Su sensibilidad lo acerca como autodidacta a la cerámica, la pintura, la escenografía, el cine y la fotografía, completando su formación sistemática en EE.UU.*

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario