Chicago ganó y sueña

Nueva Chicago derrotó a Aldosivi por 3 a 1 en Mataderos y mantiene viva su chance de permanencia.
El encuentro fue entretenido por lo que propuso el local, que desde el comienzo tuvo la iniciativa con el aporte de Grazzini.
Campodónico, que salvó ante el enganche apenas iniciado el cotejo, tuvo algo de responsabilidad en los goles de De la Fuente y Gagliardi, lo que sumado a lo poco que generó su equipo en ataque y a las debilidades defensivas marcó el rumbo del partido.
En el inicio de complemento Aldosivi arrinconó al local, descontó y pese a eso y a la expulsión de De la Fuente Chicago aprovechó una contra y cerró el marcador.
Incluso el local se dio el lujo de que Cristian Gómez, ídolo del club, volviera a jugar de manera oficial tras la rotura de ligamentos cruzados que sufrió en febrero.
Chicago justificó su triunfo en el buen manejo de la pelota que llevó a controlar el ritmo del juego.

SINTESIS

NUEVA CHICAGO 3
Lanzillota; Galarza, Masuero, Sainz y Mauricio Arias; Fernando De la Fuente, Lemos y Nicolás Giménez; Gagliardi; Grazzini y Mauricio Carrasco. DT: Rubén Forestello.
ALDOSIVI 1
Campodónico; Guillermo Ortiz, León, Jonathan Galván y Gastón Díaz; Lugüercio, Lamberti, Capurro y Seccafién; Roger Martínez y Sand. DT: Fernando Quiroz.
Cancha: Nueva Chicago. Arbitro: Sergio Pezzotta. Goles: PT: 27’ De la Fuente (NC) y 32’ Gagliardi (NC). ST: 5’ Díaz (A), de penal y 26’ Gagliardi (NC). Cambios: José Rosales por Seccafien (A) Martín Rivero por Lamberti (A), Miracco por Martínez (A), Matías Vera por Grazzini (NC), Puch por Carrasco (NC) y Cristian Gómez por Giménez (NC). Incidencias: expulsados: ST: 4’ De la Fuente (NC) y 37’ Capurro (A). (Télam).-

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario