Chicos tandilenses de visita en la Bombonera

El contingente de 25 preadolescentes recorrió los diversos sectores del estadio, como el campo de juegos, las plateas preferenciales, salas de prensa y conferencias, los vestuarios.
Luego, la delegación tandilense visitó “El Museo de la Pasión Boquense¨, donde pudieron observar las galerías fotográficas de todos los jugadores que defendieron la camiseta azul y oro. También participar de un espectáculo audiovisual en 360 grados, que permite vivenciar las sensaciones de un jugador al pisar el césped de la cancha.
El itinerario continuó en la sala donde se exhiben los diversos modelos y diseños de la camiseta que Boca lucio a lo largo del siglo.
Finalmente, en el museo, compartieron la exhibición de las copas, trofeos, documentos históricos, indumentaria, recuerdos y el homenaje a Diego Armando Maradona.
Dentro del club también los chicos disfrutaron de las instalaciones de “Casa Amarilla” y de un paseo por el barrio La Boca y Caminito.
Como parte del viaje, el contingente además desarrolló una recorrida por los centros turísticos más destacados de la ciudad, por la Casa Rosada, el Obelisco y el Luna Park.
Desde la Dirección de Juventud del Municipio expresaron el agradecimiento al presidente de la peña del Club Boca de Tandil, quien trabajó de manera coordinada con el titular  de la Juventud Boquense, e hicieron posible que la visita educativa y recreativa pudiera llevarse a cabo.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario