Chicos y grandes disfrutaron de la celebración de los Reyes Magos en la quinta La Florida

Desde temprano cientos de niños, acompañados por sus padres, se acercaron al amplio espacio de La Florida donde recibieron golosinas y disfrutaron de los juegos, diferentes actividades recreativas, metegoles, castillos inflables y las maquilladoras que pintaban las caras de los pequeños para darle más color a la fiesta.

Al mismo tiempo en el escenario se presentaban los diferentes espectáculos artísticos del Mago Ariel con Pepote y los integrantes del grupo de clown La Ñata Roja.

Poco antes de las 19.30, los Reyes Magos, tras cumplir el recorrido por diferentes barrios entregando juguetes, hicieron su entrada al espacio por la calle Aeronáutica Argentina. Allí fueron recibidos por una multitud de chicos y acompañados hasta el escenario del anfiteatro montado en el lugar.

Melchor, Gaspar y Baltasar saludaron desde el palco y repartieron golosinas, tras lo cual se llevaron a cabo sorteos de cientos de juguetes para nenas y nenes.

Antes de irse recorrieron el lugar para saludar y tomarse fotos con los chicos y padres que quisieron.

Durante la jornada, el intendente Miguel Lunghi destacó que “que éstos son espacios de fiesta, de encuentro e integración para que los chicos y grandes, que se acercan en gran número para disfrutar y pasar una agradable tarde en familia, en un espacio muy lindo como es La Florida”.

“Siempre hemos impulsado las actividades culturales y recreativas al aire libre y en diferentes espacios públicos de la ciudad, donde los vecinos disfrutan en familia de diferentes propuestas de acceso libre y gratuito. Esto es algo muy importante y que también con la calidad de vida,  es muy lindo ver a miles de chicos felices y disfrutando este festejo de Reyes”, completó.  

Por su parte, la directora de Acción Comunitaria, Guillermina Cadona, explicó que “este festejo ya se ha convertido en un clásico, es el séptimo año que lo estamos realizando y año a año va creciendo y convocando a más chicos que vienen a ver a los Reyes Magos desde diferentes zonas de la ciudad.  

“Nuevamente la respuesta de la gente ha sido fantástica, estimamos que hoy tuvimos más de 2.000 personas en la celebración y todos los chicos pudieron tener su bolsita con golosinas, disfrutar de las distintas actividades culturales y recreativas y participar de los sorteos. La verdad que estamos muy contentos porque hay mucha gente que trabajó mucho para que este evento tuviera este resultado y que todos estos chicos vivieran una linda fiesta de Reyes”, agregó. 

Para facilitar el traslado de familias de las diferentes zonas de la ciudad hasta la Quinta la Florida, el Municipio dispuso de unidades de transporte desde los centros comunitarios de diferentes barrios. 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario