Chocaron un auto y una moto en el cruce de Chile y Azcuénaga

La esquina de Chile y Azcuénaga volvió a ser este viernes por la tarde escenario de un nuevo choque de tránsito protagonizado esta vez por un automóvil y una motocicleta, cuya conductora debió ser trasladada al Hospital con heridas que no revestían gravedad, por lo que recibió el alta a las pocas horas.
El hecho se registró ayer, alrededor de las 17.30, cuando un Peugeot 206 (patente EDV 943), conducido por Mariana Ordóñez chocó contra una moto Guerrero (dominio 556 KEK), guiada por una mujer de apellido Bucci.
Como consecuencia, la conductora del rodado menor, que se dirigía a su lugar de trabajo, golpeó contra el auto y cayó pesadamente contra el asfalto, por lo que requirió atención médica.
Un vecino de la zona dio aviso al sistema 101 Mejorado y rápidamente una ambulancia del Hospital Municipal “Ramón Santamarina” llegó al lugar y a la par dos móviles de la Unidad de Policía de Prevención Local con seis oficiales de la fuerza.
Los servicios de emergencias desplegaron su accionar y trasladaron a la mujer herida para su asistencia, mientras los uniformados tomaban datos de los involucrados y ordenaban la circulación vehicular por la zona.
Minutos después arribó una patrulla de la Jefatura Distrital, que se sumó al operativo en la transitada esquina, que concluyó una vez que se confirmó el estado de salud de la herida. u

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario