Chocaron una camioneta y un camión en la Ruta 74

El viernes por la noche, sobre la Ruta Provincial 74 camino a Ayacucho, una camioneta colisionó contra un camión y si bien no hubo que lamentar heridos, Bomberos debió acudir al lugar por el derrame de combustible que se produjo sobre la cinta asfáltica, lo que provocó la interrupción del tránsito.

El hecho se registró alrededor de 21.30 sobre la 74, a unos cuatro kilómetros del cruce con la Ruta Nacional 226 cuando el conductor de una Chevrolet Silverado D20 (patente SJE 373), Daniel Avoy, impactó contra un Scania (dominio WHW 054), que era guiado por Luis Rivero.

El conductor de la camioneta relató que la colisión se habría producido a raíz de una maniobra que realizó al intentar esquivar a otra unidad que circulaba en el mismo sentido que el camión, en dirección a Ayacucho.

En consecuencia, perdió el control de la Silverado, en la que viajaba sin acompañantes hacia Tandil, mordió la banquina y golpeó contra el lateral izquierdo de la unidad de mayor porte.

El impacto se produjo a la altura de los tanques de combustible, por lo que se requirió la intervención de una unidad del Cuartel de Bomberos, de la división ecológica, para cubrir con arena el líquido derramado en la cinta asfáltica.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario