Choque entre dos autos en Santamarina y Constitución

Ayer por la tarde dos vehículos protagonizaron un choque en la intersección de la avenida Santamarina y Constitución, que derivó en el traslado de un conductor al Hospital por un golpe en una pierna que no revistió gravedad.

El hecho se registró alrededor de las 17, cuando un Volkswagen Fox (dominio KOS 030) conducido por Juan Ignacio Brunetti (21) que circulaba por la avenida en dirección a Bolívar, impactó contra un Volkswagen Suran (patente LHG 678), guiado por José Luis de la Rosa, que intentaba cruzar por Constitución.

Como consecuencia del golpe, el joven de 21 años fue trasladado hacia el Hospital Municipal “Ramón Santamarina”, donde fue atendido por un traumatismo en miembros inferiores y dado de alta algunas horas después.

 

La escena

 

Los rodados involucrados terminaron sobre la avenida, obstruyendo la circulación vehicular a lo largo de una cuadra, desde Constitución hasta el cruce con Avellaneda.

Para evitar inconvenientes, dos móviles de la comisaría Primera se apostaron en cada sector a la espera de las novedades sobre el estado de salud del conductor del Fox.

Una vez que certificaron que las lesiones fueron leves, liberaron el lugar y el tránsito se normalizó.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario