Choque entre moto y auto deja como saldo a una mujer con heridas

En las primeras horas de la tarde de ayer se registró otro accidente de tránsito en la ciudad. Ocurrió en la esquina de la avenida España y calle San Lorenzo, entre un auto y una moto. Pese al fortísimo impacto, sólo hubo que lamentar daños materiales y apenas un politraumatismo en la mujer que guiaba el rodado de menor porte.
El hecho se desencadenó cuando el Renault Sandero patente HDI 447, conducido por Alfredo Ventos, quien iba acompañado de su señora Alba Giudice, transitaba por la calle San Lorenzo y al momento de estar justo en la mitad de la mencionada avenida fue embestido por una moto en su parte delantera izquierda, quedando incrustada en el paragolpes.
La moto, marca Zanella HJ 125 patente 292 ETI, era manejada por Nair De Haro (21), quien llevaba el casco colocado al momento de la colisión.
De inmediato se dio aviso a la policía y una ambulancia del Hospital Ramón Santamarina concurrió al lugar para asistir a la herida.

Compañeras
de trabajo

Alfredo Ventos habló con El Eco de Tandil y expresó que “venía por San Lorenzo y cuando estaba cruzando la avenida España, fíjate que llevaba más de la mitad, apareció la moto que venía por la avenida en dirección al Calvario”.
Luego aseveró que “la chica por suerte llevaba el casco colocado, creo que falló en el cálculo o no sé qué le pasó, porque intentó avanzar abriéndose demasiado”.
Un dato curioso se dio en el accidente que se registró ayer. Mientras Ventos llevaba a su señora Alba Giudice a trabajar, la joven De Haro también concurría a tomar turno en su empleo. Ambas se desempeñan en la misma firma: Panadería del Lago. Giudice lo hace en la sucursal ubicada en la avenida Alvear, mientras que quien conducía la moto trabaja en el comercio que se encuentra en la avenida Monseñor Andrea.
Tras el choque, la señora Giudice acompañó en la ambulancia a quien resultó con heridas en uno de sus tobillos. De Haro, tras el accidente y pasar por el nosocomio, se retiró a su domicilio.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario