Choque entre un camión y un auto en plena avenida Del Valle

En el mediodía de ayer ocurrió en la ciudad un nuevo accidente tránsito, en esta ocasión fue entre un camión y un vehículo en la avenida Del Valle, entre las calles Alem y 9 de Julio.
Según testigos de la colisión, el camión Fiat Iveco -patente LIJ 890-, conducido por Juan Pedro Thiessen, se encontraba realizando maniobras para ingresar a la empresa Bulonfer, algo que habitualmente sucede durante la semana en esa arteria de Tandil y con mucha más circulación.
Por cuestiones que se tratan de establecer, el camión que estaba estacionado sobre la vereda de Bulonfer cruzó la Del Valle para poder ingresar marcha atrás a la mencionada empresa.
Esta acción no fue percibida por el Fiat Palio -patente JCD 451-, guiado por Federico Falabella, quien circulaba en sentido a calle 9 de Julio, y pese a intentar frenar el andar de su vehículo, no pudo lograrlo, dando de lleno contra la rueda trasera del camión.
De inmediato acudieron efectivos de la Policía de Seguridad, la Local y una ambulancia del Hospital Ramón Santamarina que trasladó a Falabella para una mejor atención, retirándose momentos después por sus propios medios. u

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario