Ciane se prepara para su primera cena show para avanzar con la construcción de su sede

Desde la organización, se convocó a toda la población a sumarse y disfrutar de un buen momento en familia y además colaborar con el proyecto.

En la ocasión, se informó que se presentará el artista tandilense “El Chapu” con su rutina humorística y musical, mientras que el cierre estará a cargo de la reconocida violinista Noelia Cobos, quien toca habitualmente con Cacho Castaña y el músico británico Rod Stewart. Habrá también sorteos y la musicalización estará a cargo del DJ Lisandro Mónaco.

Desde Ciane, adelantaron que además será un buen momento para que compartan con los asistentes todos los avances de la construcción del Centro de Rehabilitación Integral para Niños con Discapacidad.

Por ello, invitan a los que deseen compartir un buen momento y además colaborar con el proyecto que la institución lleva adelante a que adquieran las entradas con anticipación. Pueden hacerlo en Berardi Viajes, en Yrigoyen 714, o comunicándose a los teléfonos 443-0826 ó 442-0463. Las entradas tienen un valor de 350 pesos para mayores; y menores de 10 años, 50 pesos.

Por último, recordaron que “Ciane es una asociación civil creada hace 8 años por padres de niños con discapacidad y tiene como objetivo la creación de un centro integral de rehabilitación para niños con discapacidad en la ciudad de Tandil”.

Destacaron además que “gracias a la realización de numerosos eventos, así como a la colaboración y la ayuda de muchísimos socios y empresas, se ha podido avanzar notablemente en la construcción del edificio, que ha sido íntegramente techado”.

“Date el gusto y el 8 de noviembre pasá un buen momento en familia y colaborá con el Ciane, que necesita de todos para seguir adelante”, culminaron

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario