Ciclismo: Todo listo para la vuelta que unirá a tres ciudades

Como ocurre en cada enero, deportistas de jerarquía se darán cita para formar parte de la competencia, organizada de manera conjunta por Tandil Cicles Club, Ayacucho Cicles Club y Club Ciclista Federico Rauch, con auspicio de los municipios de cada una de esas ciudades.

El programa se pondrá en marcha el viernes y se cerrará el domingo, de acuerdo al siguiente detalle:

Viernes:

Primera etapa, en Ayacucho, desde las 16.30. Serán 90 kilómetros, en un circuito en calle y ruta.

Sábado:

Segunda etapa, de Ayacucho a Tandil, a partir de las 8. Los participantes transitarán por Ruta 74 hasta la intersección con Ruta 30 y por ésta hasta La Porteña, para continuar por el circuito semipermanente hasta quinta San Gabriel. Totalizarán 100 kilómetros.

Tercera etapa, desde las 16.30. Serán 16 kilómetros contra reloj, con largada y llegada en el paraje El Gallo, en el kilómetro 213 de la Ruta 74.

Domingo:

Cuarta etapa, de Tandil a Rauch, a partir de las 8. Habrá una largada simbólica en el Palacio Municipal (Belgrano 485). El inicio oficial será desde la rotonda de las rutas 30 y 226. Al llegar a la ruta 60 se tomará hacia Azul, para ingresar a Rauch por el acceso pasando la escuela Agropecuaria y doblando en avenida General Paz hasta la 30. Los competidores harán dos pasadas por Rauch y la tercera marcará la finalización de la etapa y la prueba. Totalizarán 120 kilómetros en este tramo.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario