Ciclo de cine en el Centro Cultural y Social ?San Pacífico?

Las funciones para adultos tendrán lugar los sábados a las 20, mientras que los domingos a las 16 habrá cine para los más pequeños.

La propuesta es impulsada por la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio de Tandil, con entrada libre y gratuita.

De este modo, se reactiva un espacio y una costumbre de antaño, para todos los vecinos de Villa Italia y la zona, tras un comodato entre el Municipio y el Obispado de de Azul.

 

La programación

 

Sábado, a las 20: “Sal”

Dirigida y guionada por Diego Rougier y cuyo reparto está integrado por Fele Martínez, Gonzalo Valenzuela, Patricio Contreras, Javiera Contador, Luis Dubó, Sergio Hernández, entre otros. Constituye la segunda entrega del Departamento de Cine y Artes Audiovisuales liderado por el Prof. Manuel Ibarra quien, cada martes, presenta el material seleccionado. Dicho departamento es dependiente del Instituto de Cultura de Corrientes. La entrada es gratuita. Apta para mayores de 13 años.

Domingo, a las 16: “La luz del bosque”

Es una película protagonizada por Cecilia “Caramelito” Carrizo, Fernando Lupiz y Jorge Dorio, dirigida por Jorge José Pstyga y Ofelia Escasany.

 

Próximas funciones

 

ADULTOS

Sábado 30 de noviembre a las 20: Días de pesca (dirigida por Carlos Sorin)

Sábado 7 de diciembre a las 20: El gran simulador (dirigida por Néstor Frenkel)

INFANTIL

Domingo 1 de diciembre a las 16.00: Valentina (dirigida por Eduardo Gondell)

Domingo 8 de diciembre a las 16.00: Mundo alas (dirigida por Leon Gieco, Sebastián Schindel y Fernando Molnar)

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario