Cicopiedi tiene rival para el próximo sábado

Leonardo Cicopiedi será uno de los tandilenses que se presentará el próximo sábado en el festival boxístico que se desarrollará en la sociedad de fomento Unión y Progreso.
Se enfrentará a 4 rounds con Fabián Hernán Claro, púgil de 26 años nacido en Chascomús y radicado en La Plata, que ostenta un record de 4 victorias, 5 derrotas y 2 empates.
Para Cicopiedi será su regreso tras más de tres meses. Su último combate se saldó con empate ante Jeremías Ulibarre, el 9 de octubre, en Benito Juárez.
Será la sexta pelea como profesional para “El Principiante” Cicopiedi, quien acopia 2 victorias, 2 derrotas y 1 empate.
El plato fuerte de la velada en Villa Italia será la 25ta. presentación en el campo rentado del tandilense Matías “La Cobrita” Rueda, quien irá por el título sudamericano de los pluma, vacante luego de que se despoje del cinturón a Román Reynoso. Rueda, airoso en sus 24 compromisos previos (21 KO), será adversario -a 12 rounds- del brasileño Leandro Mendes Pinto, habituado a pelear en categorías superiores y con un palmarés de 19 victorias, 7 derrotas y 2 empates, con 9 nocauts favorables y 2 adversos.

Cartelera

El semifondo del próximo sábado en Unión y Progreso será animado por Jonathan Eniz (10-3-1) y Luis Ernesto Rueda (10-0-0), quien se había barajado como posible rival de su homónimo Matías para la pelea estelar.
Además, David Benítez (1-0-0) se medirá con Luis Rojas (1-6-0).
También, la concurrencia de Unión podrá asistir a un combate de boxeo femenino, en el cual se producirá el debut de Macarena Ledesma, ante rival a designar.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario