Cicopiedi tiene rival y será el debut de Devesa

Van confirmándose detalles para la velada boxística del próximo sábado, en Unión y Progreso, en la cual Matías Rueda expondrá el título argentino de categoría pluma, en Unión y Progreso.

Uno de ellos es que Leonardo Cicopiedi tendrá como rival a Pablo Ariel Gómez. “El Principiante”, de 23 años, llegará a este combate con 4 victorias, 2 derrotas y 4 empates; ocupando en la actualidad el séptimo puesto en el ranking argentino de peso gallo. Gómez tiene 25 años, nació en la localidad bonaerense de Los Polvorines y tiene un registro profesional de 4 triunfos (1 antes del límite), 8 reveses (2 por nocaut) y una igualdad.

Además, se producirá el debut de Nelson Devesa en el campo rentado. “El León” se medirá con el chaqueño Carlos Coronel, dentro de la categoría superwelter.

En la pelea de fondo, Matías Rueda arriesgará la corona argentina de los pluma, frente al mendocino Daniel Brizuela.
Será la vuelta al ruedo para “La Cobrita” después de haber combatido por última vez el 23 de julio pasado, cuando el mexicano Oscar Valdez lo noqueó en el segundo round en Las Vegas, por el título mundial de la Organización Mundial de Boxeo, que estaba vacante.

El ídolo tandilense intentará retener el cinturón nacional y mejorar su record de 26-1, que incluye 23 definiciones por la vía rápida.

Brizuela está séptimo en el ranking argentino de categoría superpluma, categoría en la cual ha desarrollado la mayoría de sus peleas. Su registro como rentado es de 28 (8ko)-6 (4ko)-2.

Entradas

Las entradas con descuento para el próximo sábado están en venta en el gimnasio La Roca (avenida España 713), de 8 a 21; y en el gimnasio Power Gym (Arana 94), de 19.30 a 21.30. Las populares anticipadas tienen un precio de 150 pesos; las plateas de 250 y el ring side de 400; mientras que los menores pagarán 50. El sábado, las populares costarán 170 pesos y las plateas 280.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario