“Ciencia en los barrios” de la Facultad de Agronomía

Docentes de la Facultad de Agronomía con alumnos de la barriada.

El Eco

Días pasados, se realizó una nueva actividad en el marco del proyecto “Ciencia en los barrios”. En esta oportunidad se quedaron en el propio barrio de la Facultad de Agronomía, ya que Ariela Cesa desarrolló en el Instituto San Francisco el tema ovejas, razas, lugares de cría, requerimientos, lana, tipos, diferencias, esquila entre otros contenidos para finalmente trabajar con vellones en una experiencia práctica de hilado manual.

“Ciencia en los barrios” es un proyecto conjunto entre la Facultad de Agronomía y el Municipio de Azul a través de la coordinación de Juventud y la Dirección de Atención Primaria de la Salud con actividades en los diferentes CAPS que posee la Municipalidad distribuidos en la ciudad, o en su defecto, escuelas.

“Ciencia en los barrios” es un proyecto conjunto entre la Facultad de Agronomía y el Municipio de Azul.

Por este medio se agradeció la posibilidad de compartir en estos encuentros distintas experiencias, comunicarse; saludando especialmente a las autoridades del Instituto y las maestras de primero y tercer año, sus alumnos, docentes universitarios participantes por permitir estos encuentros que fortalecen el acercamiento con la sociedad.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario