Cientos de chicos participaron de un nuevo encuentro interbarrial

La jornada convocó a 11 equipos de infantiles, 9 de menores y 5 de mayores, que disputaron 15 partidos durante la soleada jornada que concluyó pasadas las 19..
Los jóvenes disfrutaron de la tarde, junto a referentes barriales que realizan el acompañamiento en cada torneo. Participaron equipos de Villa Laza, de Juventud, de Villa Italia, del Barrio Parque la Movediza, El Molino, La Unión, Rodríguez Selvetti, Movediza, El Hornero y los que se incorporaron en esta ocasión, Escuelita de Baby futbol “El Porvenir Serrano” de Villa Aguirre, Envión Tunitas y Sociedad de Fomento “La Esperanza”.
Los encuentros se llevan adelante cada 15 días y son coordinados por la Dirección de Juventud de la Secretaria de Desarrollo Social y la Secretaria de Gobierno, a través de la Dirección de Prevención Comunitaria, junto a referentes y organizaciones sociales.
El  director de Juventud, Pablo Civalleri resaltó la convocatoria de la iniciativa y expresó “estamos realimente muy contentos y satisfechos porque los encuentros interbarriales fueron sumando varios equipos a lo largo del año, con un trabajo conjunto con los referentes barriales, que diariamente colaboran en la contención e integración de jóvenes de nuestra ciudad”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario