Cientos de niños dejaron su carta a Papá Noel

“El entusiasmo que tenían antes de subir a la glorieta era impresionante y luego algunos se retaceaban pero otros lo abrazaban como el mejor amigo”.
A pesar del calor, Papá Noel se encuentra con su tradicional traje en una glorieta especialmente decorada para la ocasión y con el acompañamiento constante de música infantil para entretener a los niños que esperan su turno para dejarle la carta y sacarse una foto.
Este es el tercer año que se organiza el evento y esta vez las primeras 500 fotos pueden ser retiradas a partir del 3 de enero de 8 a 14 por la subsecretaría de Cultura y Educación.
A partir de la foto 501, los interesados van a poder retirarlas pero en formato digital; por lo que se van a tomar los datos de las personas y se van a mandar por mail así como también tienen la posibilidad de llevar un cd para grabarla.
Papá Noel dijo que éste es el segundo año que participa de este evento en la glorieta y que los chicos son fantásticos y demuestran mucho amor. “Lo que uno recibe acá es maravilloso”. Y añadió que “algunos chicos tienen un poco de miedo pero yo dejo que se acerquen solitos, a veces se asustan por toda la vestimenta pero trato de que se suelten con caramelos”.
Los regalos más populares este año fueron, por el lado de las nenas, una fábrica de helado o barbies y los varones, muñecos de Ben 10 y todo tipo de robots articulados. “Algunos niños te dicen que les traigas lo que puedas y eso te enternece mucho”, concluyó.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario