Cierre de actividades de la biblioteca Ernesto Valor

Por su parte el centro de jubilados General Belgrano presentó sus talleres: Estimulación de la memoria dictado por la licenciada Daiana Burgos, gimnasia por Cecilia García y ajedrez a cargo de Néstor Bertucci. También se contó con la presencia del profesor Lionel Errandasoro y alumnado del CEF 42.
Cabe destacar que también hizo acto de presencia el programa Barriadas de la Unicén entregando diplomas a los alumnos que concurrieron todo el ciclo lectivo al apoyo escolar que se brinda en la sede bibliotecaria.


Danzas y maquillaje artístico

Además de los stands con las diferentes muestras, la peña El Encuentro dirigida por José Loustaunau brilló interpretando danzas de nuestro acervo folclórico deleitando a los presentes.
Para amenizar la tarde se contó con la presencia de Belén Andraca que realizó maquillaje artístico para niños, que festejaron con entusiasmo el divertido entretenimiento.
De este modo, la biblioteca Ernesto Valor cerró nuevamente un año colmado de actividad literaria, educativa, recreativa, ya que la sede en el barrio General Belgrano se ha convertido en punto de encuentro para la gente de la zona

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario