Cierre de los Talleres Preventivos 2016 del CPA en el Centro de Día de Salud Mental

Ayer 22 de noviembre, el CPA llevó a cabo el cierre de los Talleres Preventivos del ciclo 2016, enmarcados dentro del proyecto educativo: “Participación y acción para una escuela saludable”, que tuvo lugar en diversos establecimientos de la comunidad.

Participaron de la actividad las escuelas: E.P N°1; E.P N° 68; E:P N° 59; E.S Granja; E.P N° 58; E.S N°1; E.S N°2 y Comercio. El encuentro fue coordinado por la Lic. María Edith Erro y el Director del Centro Preventivo, Dr. José García, al mismo tiempo que contó con la participación de referentes preventivos de la comunidad. Además, se realizó una muestra de afiches confeccionados por los alumnos y un show musical de rap y Guitarra.

Entre los expositores se encontraban Alberto Siebenhaar (Iglesia Cristiana Renacer), Fabio Labriola (Coordinador de la ONG La Tribu), Gastón Canale (Operador Social y Comunitario) y Cristian Matos (referente y Pastor del ‘Centro Cristiano la Roca’, del barrio Palermo). También participaron algunos pacientes, quienes relataron sus experiencias de recuperación y dieron un mensaje a todos los presentes.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario