Cierre electrizante de APPK

Definición histórica presagia el acto final 2015 del Karting del Sudeste, en el circuito “El Paraíso” del Auto Moto Náutico Laprida este fin de semana. Suspenso, alta temperatura y dramatismo para el epílogo del semillero de talentos. En el grupo Escuela, varios de la joven guardia irán por el uno, Ezequiel de Cáseres,  el “crédito” de Azucena “Panchito” Ochoa, Agustín Villalba, Juan Parente,  Tomas Amaray y el azuleño Simón Volpi, seis promesas que quieren pintar el número más bajo en el 2016.

En la “estructura” Pre Junior 125 cc serán tres los que van a pelear por el campeonato, ellos son Franco Schwab, Nicolás Benito y el balcarceño Leonel Tambascio.

Por el lado de los 125 cc Juniors, estarán Emanuel Alex Macuso el joven gladiador de Tandil y Napaleofú, Joel Pianzola ambos con la preparación de Gustavo Barragán, Manuel Jurado, y los olavarrienses Ignacio Micheletto, Pablo Rojas y Martín Collodoro, seis “promesas” con el objetivo fijo.

En la categoría Master 110 cc irán por la gloria en la última fecha del calendario ocho pilotos, Nicolás De la Uz, Matías Venancio, Agustín Carpinetti, Juan Fernández, Francisco Taddeo, Cristian Morey, Julián Bianchi y Martín Petry.

Los 150 cc Cajeros, exhibirán otro duelo con relevantes protagonistas que han destilado llamativos atributos. Siete guerreros pondrán el resto para alcanzar la meta, Diego Matas, Walter Moretti, Roberto Aguilar, Marcos Pando, Omar Lobay, Hernán Carpinetti y “Nacho” Fava.

Caliente, vibrante, y con golpes de escena será el combate de los veloces y fuertes dragones. Nueve postulantes están en condiciones de pugnar por el uno en el centro-sudoeste bonaerense, Matías Baraco, Pedro Andolfati, el “Gula” Fernández, Eduardo Venancio, el maipuense Franco Pelliza, Ariel Ferraro, Jeremías Masson, Julio Tamburelli y Adrián Torres.

La 125 cc Senior, será otra de las disputadas apasionantes con calificados actores, algunos con títulos y buena chapa en el semillero zonal. Joaquín Biar, Matías Baños, Luciano R. Gallardo, Axel  Biscaichipy y Mariano De La Vega,  los candidatos que van por la gloria.

Una definición con alto voltaje emocional, calor y un notable concierto de manejo, sesenta puntos en juego, y con una particularidad, cuarenta y cuatro actores en busca de una ilusión.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario