Cinco jóvenes fueron demorados acusados de lesionar a un policía

El hecho se registró en Murature y Del Valle y el herido es el teniente José Luis Rafecas, quien presenta heridas consideras legalmente como leves, en tanto que por el hecho fueron retenidos cinco jóvenes.

De acuerdo a la información oficial, fue iniciada una causa caratulada como “Atentado y resistencia a la autoridad y lesiones leves”, pieza judicial en la que est{an imputados y aprehendidos Claudio Mhameud (18), Cristian (18) y Juan Ale (22), Juan López (23) e Isaias Ferrando (21).

En la Jefatura Distrital se indicó que inicialmente los acusados se peleaban entre sí y que al intervenir los uniformados para tratar de disuadirlos, Rafecas fue atacado.

El policía sufrió una lesión en el ojo derecho y traumatismos en el resto del cuerpo, según se informó.

 

Dañaron un patrullero

 

Una causa penal por “Daño” se inició en la Seccional Primera a raíz del ataque contra un patrullero que estaba estacionado frente al Destacamento policial de Las Tunitas.

El hecho se registró cerca de las 23,45 de anoche y el móvil policial sufrió el astillado del parabrisas, sin que los uniformados de guardia pudieran dar con los atacantes.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario