Cinco muertos en un choque frontal

 

 
Al menos cinco personas fallecieron tras un choque frontal ocurrido poco antes de esta medianoche en la ruta 88, a mitad de camino entre Mar del Plata y Necochea, de acuerdo a lo que consigna hoy en su edición digital el diario La Nación..
Los ocupantes de una camioneta Peugeot Partner y el conductor de un Ford Focus, que viajaba sólo en su vehículo, murieron en el acto tras la brutal colisión cuyos motivos comienzan a investigarse.
Fuentes policiales confirmaron que los dos conductores y los pasajeros perdieron la vida en este accidente ocurrido a la altura del denominado Paraje San José, a unos 60 kilómetros al Sur de Mar del Plata. También se pudo conocer que entre las víctimas había un menor de edad.
Personal de los destacamentos viales de la zona, con apoyo de cuerpos de bomberos de la jurisdicción y personal médico, trabajaban en el lugar para normalizar el tránsito y rescatar los cuerpos.
Hasta el momento se desconoce la identidad y procedencia de las personas que perdieron la vida, datos que se confirmarían en el transcurso de la madrugada y una vez que sean notificados los familiares de los fallecidos..

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario