Cipolletti, imparable

Cipolletti de Río Negro volvió a ganar y estiró ventajas como líder de la zona 1 del torneo Argentino A. Ayer, derrotó por 1-0 a Rivadavia de Lincoln, en condición de visitante, tomando cuatro puntos de ventaja con respecto a Santamarina.
Hugo Prieto anotó el único gol de los patagónicos, siendo expulsados Dante Zúñiga de los locales y el propio goleador en la visita, de acuerdo a www.ascensodelinterior.com.ar.
En el otro partido jugado en la víspera, Guillermo Brown de Puerto Madryn dejó dos unidades en el camino, ya que apenas igualó con Juventud de Pergamino. Fue 3-3, con goles de Matías Zbrum (dos) y Diego Giménez para los chubutenses, y de Iván Saucedo (dos, un penal) y Juan Sosa para los bonaerenses. En Brown fueron expulsados Zbrum y el centrocampista Diego Levato, quienes se perderán la visita a Santamarina. Lo propio ocurrirá con el arquero Sebastián Pereyra y el goleador Darwin Barreto, a quienes les queda cumplir una jornada de suspensión.
La séptima fecha de la zona 1 se completará con Alvarado de Mar del Plata vs. Villa Mitre de Bahía Blanca, a jugarse hoy desde las 15.30 en el estadio José María Minella.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario