Civalleri: “Si el financiamiento no existe el proyecto de seguridad se cae”

El jefe de gabinete municipal, Mario Civalleri, ratificó en “Tandil Despierta” el programa de seguridad implementando en la ciudad, a través del cual se cobra la Tasa de Seguridad, luego del fallo de la Suprema Corte de la Provincia de Buenos Aires.

“Nos enteramos a través de los medios, no teníamos conocimiento de la presentación”, dijo Civalleri y subrayó “la decisión del gobierno es de ratificar un proyecto de seguridad que fue minuciosamente elaborado y trabajado. Después de mucho debatirlo, se armó un programa, se presentó y como todo programa de este tipo requiere de un financiamiento. La tasa que fue aprobada por el Concejo, con excepción del voto del FPV”.

“Los gastos corrientes no pueden soportarse con el aporte que hará Provincia este año. Si se reciben fondos extraordinarios en buena hora, acelerarán el plan de inversión”, puntualizó el funcionario lunghista.

Civalleri además dijo que “si no se puede cobrar por esa vía se buscará otro canal para financiar el programa de seguridad que hemos implementando en Tandil. La realidad es que si el financiamiento no existe el proyecto de seguridad se cae

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario