Clarisa Huber, lista para viajar a España

La tandilense tiene todo listo para sumarse al Prainsa Zaragoza, uno de los equipos más ascendentes del fútbol femenino español.
En la escuadra zaragozana se desempeñan jugadoras internacionales españolas y portuguesas, como así también la santiagueña Mariela Coronel, varias veces compañera de Huber en la selección argentina.
De concretarse su paso a España, la tandilense dejará de jugar en Boca Juniors, el club con el cual se consagró reiteradamente campeona en el máximo nivel nacional.
Pese a su corta edad (23 años), la mediocampista derecha de Boca es una ?histórica? del seleccionado argentino, habiendo participado en varios torneos internacionales con la camiseta albiceleste. Sin embargo, no formó parte de la convocatoria para los próximos Juegos Olímpicos, tras mantener diferencias con el cuerpo técnico encabezado por José Carlos Borello.
Superado el mal trago por su ausencia en la máxima cita deportiva, Clarisa Huber está lista para dar el salto de calidad que sus condiciones futbolísticas ameritan.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario