Clase abierta de cooperativismo y mutualismo en Tandil

En el marco del tercer encuentro de la Cátedra de Cooperativismo y Economía Social y Solidaria de la Unicén que se desarrolla desde abril, visitará la ciudad de Tandil el dirigente cooperativo Dr. Ariel Guarco, presidente de la Confederación Cooperativa de la República Argentina (Cooperar) y consejero de la Alianza Cooperativa Internacional (ACI). Será hoy a las 18  en el Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662) donde se desarrollará una clase abierta de introducción al cooperativismo y se reflexionará en torno a la figura cooperativa, su historia y su actualidad.

Allí, Ariel Guarco compartirá su experiencia a nivel local, provincial, nacional e internacional, y profundizará sobre los desafíos que el cooperativismo enfrenta y cómo se organiza colectiva y democráticamente para dar respuesta de trabajo y brindar servicios a miles de personas en el mundo.

Se invita a participar a toda la comunidad en general, y en especial a quienes tengan interés en introducirse en la temática del cooperativismo.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario