Clasificación en Ayacucho

Más de noventa máquinas clasificaron en la víspera en el circuito Néstor Pessolano de Ayacucho de cara a la penúltima fecha del campeonato. Quince máquinas presentó la clase Escuela, donde Alejó Laurenz fue el más veloz, estableciendo 53 seg. 16/100, superando a Marcelo Barresi y Tomás Alvarez. En el grupo Pre Juniors, Tomás Infantino estampó el mejor tiempo con 48seg. 10/100, quedando segundo el puntero del certamen, Mauricio Boichuk y tercero Pablo Llobell.
Por el lado de los Juniors, con catorce máquinas, el joven de Gral. Lamadrid Matías Baños logró la pole en 43 seg. 15/100, segundo fue Lucas Bayala, y tercero Marcos Barresi. El líder del campeonato Mateo Leunda quedó cuarto.
Con ocho karting Julio Alvarez registró el mejor tiempo con 43 seg. 67/100 en los Master, mientras en los Cajeros, el  actual  monarca, Fernando Herrera  volvió a mostrar su contundencia, logrando una vuelta de 43 seg. 16/100, dejando detrás a M. Baracco y W. Mussachio.
La categoría más numerosa, los Directos, con 22 máquinas, tuvo como poleman a Facundo De Fabio, con 42 seg. 80/100, superando a Sergio Alonso y Luis González. Muy temprano comienza hoy el espectáculo en el escenario ayacuchense, que puede tener definiciones  en algunas categorías.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario