Claudio Caputo expone una serie de fotografías

El contacto con el Museo de Bellas Artes llegó a través de Mirta Leonardi e Indiana Gnocchini, que vieron sus fotos, les interesaron y lo acercaron al espacio.
Son fotos introspectivas, ?quizá porque son mías lo vivo con mucha intensidad?, afirma.
Asegura que su llegada al arte fue relegada durante mucho tiempo y recién en 2007 se animó a realizar un curso de fotografía con Guillermo Cisneros y a partir de allí comenzó a sacar fotos. ?El hecho de haber encontrado el arte de esa manera tan intensa hace que yo sienta que esto es muy fuerte para mí?.
Ha realizado algunos autoretratos, fotos de paisajes y de elementos. Para esta muestra eligió fotografías del ferrocarril, de una ventana, de una pequeña calesita. Dice que el existencialismo está muy presente en estas imágenes y la propuesta se completa a través de los títulos que el artista eligió para cada una de ellas. Además, los márgenes, más abstractos, que trabaja en la PC junto a Mauricio Oficialdegui, ayudan a conseguir una integración entre fondo y foto.
Compartir sus obras con los tandilenses le gusta ?no tengo problema de mostrar, siempre ha sido a mi gente, ahora se abre a otros. Lo hice con mucho amor?.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario