Claudio Martínez, el árbitro para Grupo

El cotejo será uno de los interzonales por la jornada del torneo Argentino B, en el cual los tandilenses marchan segundos en su grupo.
El resto de la fecha tendrá su arranque el sábado, cuando desde las 18 (19 de la provincia de Buenos Aires) Racing de Olavarría visite a Deportivo Madryn. José Angel Lamberti, de Viedma, será el árbitro.
El domingo, a partir de las 17.10 (hora local), Liniers de Bahía Blanca visitará a Racing de Trelew (Juan Carlos Rivera, de Comodoro Rivadavia) y Bella Vista de la misma ciudad a Cruz del Sur de Bariloche (Juan Manuel Carranza, de General Pico).
También el domingo, pero desde las 20.30 (las 21.30 en Buenos Aires), Deportivo Roca será local frente a Unión de Mar del Plata, con arbitraje de Angel Banegas, de Bahía Blanca.
Completarán el lunes Sporting de Punta Alta y Huracán de Comodoro Rivadavia, jugando desde las 17.10 en la mencionada ciudad bonaerense con el marplatense Miguel Angel Correa como juez principal.
En la zona de bonaerenses, Unión de Mar del Plata marcha al frente con 18 puntos, contra 14 de Grupo Universitario y Racing de Olavarría. Más atrás están Sporting de Punta Alta con 12 y los bahienses Liniers y Bella Vista con 9 y 8 respectivamente.
En el grupo patagónico, Huracán de Comodoro Rivadavia es el líder con 15 puntos, seguido por Independiente de Neuquén con 14. Luego figuran Deportivo Madryn con 13, Cruz del Sur de Bariloche con 12, Racing de Trelew con 9 y Deportivo Roca con 6.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario