Clausuraron una propiedad donde funcionaba clandestinamente un cabaret

 

El operativo se concretó a partir de una orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado Correccional 2 de nuestra ciudad, a cargo de Stella Maris Aracil, en una finca situada en el kilómetro 159,5 de la ruta nacional 226.
El procedimiento fue llevado adelante por la UFI 22 a cargo del Dr. Fabio Molinero, la Dirección de Inspección General del Municipio de Tandil, Policía Federal a través de la División de Investigaciones y el Centro de Asistencia a la Víctima.
En la propiedad se constató la presencia de 7 mujeres, con documentación y todas de nacionalidad argentina, que ejercían la prostitución. También se comprobó la presencia de un encargado del lugar. Dentro del inmueble se encontraba una barra y existían tres habitaciones con baños, dos en planta baja y una en planta alta.
Durante el operativo, la Policía incautó anotaciones que registraban los “pases”, así como entradas numeradas y diversas facturas. Todos los elementos quedaron a disposición de la Justicia para que continúe las actuaciones pertinentes.
La Dirección de Inspección General del Municipio confirmó que se procedió a la clausura del inmueble por carecer de habilitación y por transgresión a la ordenanza 12.153 en su artículo tercero, que prohíbe “en todo el territorio del Partido de Tandil, el funcionamiento de locales de diversión  tipificados como cabarets, café-bar, whiskerías o nights club, y locales cuya actividad incluya personal femenino o masculino que actuando como acompañantes, bailen o alternen con los concurrentes, contratadas/os o no a tal efecto”.
Desde dicha área municipal se detalló que en el marco de los procedimientos de control y de manera conjunta con la justicia y la policía, en el transcurso de 2012 se concretó la clausura definitiva de 7 lugares nocturnos, por diversas transgresiones a la mencionada ordenanza.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario